X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

La plantilla inicia las vacaciones hasta el próximo sábado 29 

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club valenciano disfrutarán de apenas cinco días y medio de vacaciones, ya que el Levante fue uno de los dos equipos que jugó el último partido del año 2018 y disputará el segundo oficial de LaLiga de 2019

24/12/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante inició este lunes las vacaciones de Navidad, tras la derrota del pasado domingo en Vallecas ante el Rayo (2-1), y volverá al trabajo el próximo sábado 29 de diciembre en sesión vespertina.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del club valenciano disfrutarán de apenas cinco días y medio de vacaciones, ya que el Levante fue uno de los dos equipos que jugó el último partido del año 2018 y disputará el segundo oficial de LaLiga de 2019.

El entrenador del Levante, Paco López, decidió que sus futbolistas regresen el sábado a los entrenamientos para iniciar la preparación del choque ante el Girona, previsto para el 4 de enero de 2019 a las 19:00 horas en el Ciutat de València.

Para este duelo, el entrenador valenciano podrá contar con Erick Cabaco y Jason, sancionados ante el Rayo Vallecano, y debería recuperar también a Cheick Doukoure, Pedro López y Samu García, que se perdieron por lesión los últimos partidos del año.

Sin embargo, el defensa andaluz Antonio Luna aun estará de baja, ya que se recupera de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email