Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Premier aprueba extender los contratos de jugadores más allá del 30 de junio

14/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los clubes y accionistas de la Premier League llegaron a un acuerdo este jueves para permitir que los contratos de los jugadores no terminen el 30 de junio, sino cuando acabe la temporada, retrasada por la pandemia de coronavirus.

En medio de las conversaciones para retomar la actividad, el tema de la fecha límite de muchos contratos preocupaba a clubes y jugadores, ya que el fútbol inglés sigue sin fecha de regreso. Tras dos meses de parón, la Premier emitió un comunicado sobre el acuerdo unánime para alargar los contratos junto a la temporada.

Durante la reunión del pasado lunes, donde se volvió al proyecto de retomar la liga, celebraron los primeros pasos dados por las autoridades para permitir el fútbol a puerta cerrada a partir del 1 de junio. "Los clubes estaban preocupados acerca de la fecha límite de los contratos de los jugadores", dice este jueves la Premier.

"De esta forma, se ha acordado por todos los accionistas de los clubes y jugadores que podrán extender los contratos más allá del 30 de junio y hasta el final de la temporada", apunta, un "acuerdo que debe ser mutuo", añade el presidente de la Premier, Richard Masters, y que tienen hasta el 23 de junio para firmar.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email