X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La primera edición del Campus Ciudad de Ibiza del Valencia Basket termina con un gran éxito

28/07/2019 - 

VALÈNCIA. La primera edición del Campus Ciudad de Ibiza ha finalizado con un gran éxito. Una semana de baloncesto organizada por el Valencia Basket junto al Ayuntamiento de Santa Eulalia y el CB Puig d’en Valls por primera vez en la isla balear.

Desde el 22 al 28 de julio, la entidad taronja se ha trasladado a Ibiza para ofrecer un novedoso campus con un buen repertorio de actividades como concursos de tiro, 3x3 y mucho baloncesto. Además, los jóvenes inscritos han recibido de regalo un buen recuerdo de esta inolvidable experiencia: una camiseta de juego de Valencia Basket.

Los chicos y chicas de edad entre 8 y 17 años han podido disfrutar de unas instalaciones de mucho nivel como las que acoge el CB Puig d’en Valls. Dos pistas de baloncesto, dos pistas de minibasket, residencia femenina y masculina, enfermería y servicio de fisioterapia las 24 horas del día. Y la oferta de estancia ha ido desde la opción de estar solo por las mañanas, estar todo el día y hasta alojarse como interno con pensión completa.

De esta manera se pone punto y final a la primera actividad que se celebra bajo el convenio de colaboración que Valencia Basket y CB Puig d’en Valls ha firmado para futuros eventos que sigan potenciando el baloncesto, especialmente entre los más pequeños.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email