Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

La Primera Iberdrola comenzará el 5 de septiembre con un grupo de 18 equipos

15/07/2020 - 

MADRID (EFE). El Comité Nacional de Fútbol Femenino aprobó este miércoles el calendario de la próxima temporada, que contempla el inicio de la Primera Iberdrola el 5 de septiembre con un único grupo de 18 equipos.

Todos ellos disputarán 34 encuentros, en lugar de 30, al haberse ampliado el número de clubes participantes en la competición con el ascenso del Eibar y del Santa Teresa, sin haberse producido ningún descenso, dada la suspensión de la Primera Iberdrola por la crisis sanitaria.

El torneo de la regularidad comenzará el 5 de septiembre y terminará el 20 de junio de 2021, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La Segunda División, denominada Reto Iberdrola, abrirá la temporada 2020/21 el 27 de septiembre.

La final de la Copa de la Reina 2020/2021 se disputará el 30 de mayo de 2021 y la Supercopa de España en enero del próximo año.

"Las fechas del calendario de Primera Nacional se han estudiado y se conocerán tras el play off de ascenso de los días 25 y 26 de julio", indicó la RFEF.

La selección española absoluta, por su parte, jugará sus primeros partidos el 19 y 22 de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email