GRUPO PLAZA

plaza redonda / OPINIÓN

La realidad cuando acabe la temporada: ¿Qué piensa hacer Lim?

21/05/2021 - 

VALÈNCIA. La pregunta parece tonta pero en el fondo no lo es. Va a acabar la temporada y no tenemos muy claro qué es lo que pretende hacer el máximo accionista de la mercantil, y todas las ideas que se agolpan no tienen ninguna buena pinta. Lim parece que ha tirado la toalla, en Valencia hay un movimiento generalizado de los dueños de este club, los aficionados, en contra de ese máximo accionista, pero aquí lo que pasa es que no manda el cariño hacia el club, y sí mandan las acciones que posee Lim para hacer todo lo que le de la gana.

MIL BARAJAS

Las redes sociales están calientes y en todas se puede leer nombre de futuras incorporacione del Valencia. Pero la realidad me indica lo contrario. La realidad, siempre tan cabezona, me muestra un señor Lim que sí que está preparando traspasos, pero con esos traspasos en realidad no se atisban posibles ingresos de jugadores para hacer un club normal al uso y dejar de sufrir como ha sucedido en la última campaña.

NO ESPEREN MILAGROS

Soy un poco cenizo, lo reconozco, pero yo aconsejaría a toda la afición del Valencia que den por supuesto que no va a ver un equipo realmente competitivo la próxima campaña. Siento ser tan negativo. Da la impresión que no valoro nada todo el trabajo que está haciendo LibertadVCF para regresar en el Valencia a esa normalidad que nos ha sido arrebatada por ese señor de Singapur que da la impresión que le importa un pimiento todo lo que aquí acontece. Y que encima tiene puesto como presidente de la mercantil a un Anil Murthy que es una vergüenza para el mundo mundial. Al fútbol no se juega jalando un gin tonic tras otro. Y eso es lo que sí hace el actual presidente del Valencia.

LES PIDO PERDÓN

En el fondo les pido perdón por ser tan sincero en este artículo y esa sinceridad mal sana me lleva a observar cómo en el Valencia todo huele mal de cara al futuro. Me gustaría transmitirles un mensaje de esperanza y de alegría. Un mensaje de recuperar el Valencia para los valencianos y disfrutar con el equipo como siempre ha sucedido. Pero no puedo hacerlo. La realidad, la verdad, me indica que Aurelio y Salvo nos dejaron en manos de un especulador sin escrúpulos que está arruinando al Valencia en tiempo récord. Me gustaría transmitirles ilusión, pero les aseguro que, por mucho que lo pienso, no puedo hacerlo. El dueño del Valencia es el dueño del Valencia y ese parece que está dispuesto a liquidarnos.

A LA ESPERA DE UN MILAGRO

Y ciertamente lo único con lo que sueño es que se produzca ya mismo una especie de milagro y el actual máximo accionista de nuestra mercantil desaparezca del mapa para dar paso a algunos valencianos o lo que sea que realmente entiende algo de fútbol y pretenda disfrutarlo. Me quedo a la espera de ese milagrito. Pero me quedo sin prisa, sabiendo que no es fácil lo que planteo. Les pido perdón por este artículo tan negativo, pero entiendo que es real como la vida misma. Ojalá todo cambie y pueda escribir de forma más positiva y alegre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email