Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se redactan contratos para hacerlo oficial en breve

La renovación de Roger, a punto

3/11/2020 - 

VALÈNCIA. Roger está renovado. El máximo artillero del Levante seguirá en el Ciutat de València hasta 2024 (una temporada más de la que ya tenía firmada con el conjunto granota desde su última ampliación en 2018) y con la posibilidad de ampliar a 2025, tal y como ha adelantado la Cadena SER y ha podido confirmar Plazadeportiva.com. 

La oficialidad es inminente. Tanto es así que ya se redactan los contratos en los despachos de Orriols tras un asunto que lleva caliente desde antes del fin del mercado de fichajes, y cerrado entre club y jugador desde hace semanas. 

Con esto, el Levante gratifica la tarea de un futbolista capital en los planes de su entrenador y, sobre todo, en los últimos cursos. Desde la 2016-2017 en Segunda División, el de Torrent se ha consagrado como el hombre gol granota. Entonces marcó 22 goles, y los 13 y 11 tantos con los ue ha terminado las dos últimas temporadas -siendo el máximo goleador de los suyos- lo ponen a los pies de una ampliación merecida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email