Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La RFEF autoriza al Levante a jugar contra el Madrid en La Cerámica

16/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante jugará el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada del campeonato y que se juega el 4 de octubre, en el estadio de La Cerámica en Vila-real debido a las obras de remodelación de su estadio.

Según hbía explicado el presidente del Levante, Quico Catalán, durante la visita a las obras del estadio junto al alcalde de la ciudad Joan Ribó, ya cuentan con el visto bueno por parte de la LFP y estaban a la esperada de recibir el de la Real Federación Española de Fútbol para confirmar el cambio de escenario, conformidad que finalmente han recibido a última hora de la mañana.

Catalán añadió que la intención del club levantinista es que el equipo ya pueda jugar en el estadio 'Ciutat de València' en la séptima jornada de Liga, en el encuentro en el que recibirán la visita del Celta de Vigo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email