El delantero hispano brasileño se retiró tras un mal apoyo y podría tener dañado el ligamento de su rodilla izquierda
VALENCIA. La imagen que dio el Valencia en el Vicente Calderón no fue lo único negativo que se produjo en el encuentro entre el cuadro rojiblanco y el equipo de Nuno puesto que la lesión de Rodrigo fue otra nota más negativa para los valencianistas.El delantero hispano brasileño, tuvo que ser sustituido en el minuto 23 tras un mal apoyo y las alarmas saltaron enseguida, cuando tuvo que retirarse en camilla sin poder apoyar la pierna.
En el club preocupa la rodilla izquierda del ariete, aunque no se quiso especular con una posible lesión y un período de baja puesto que se quiere ser cauto hasta las pruebas médicas que se le realizarán este lunes, una vez que el equipo vuelva a Valencia.
El propio futbolista se mostraba triste cuando abandonó el estadio rojiblanco con muletas y se mostraba esperanzado en que todo quedara en un esguince y no hubiera una rotura de ligamento."Puede ser el ligamento posterior, no lo sé. Puede que no, puede que sea un medio esguince. Con las pruebas sabremos", explicó el jugador al abandonar el estadio madrileño.
Con la lesión de Rodrigo, el Valencia vuelve a encontrarse con la tercera lesión de Rodilla en este 2015, tras la que sufrió Diego Alves en Almería el último partido de la pasada temporada y la que ha sufrido este año Matthew Ryan, y de la que ambos todavía no se han recuperado.