El centrocampista va a salir este verano de la 'Vecchia Signora' y el club italiano quiere decidir su futuro en los próximos días
VALENCIA. El futuro de Mario Lemina para la próxima temporada está cada vez más cerca de resolverse. El jugador no entra en los planes de Allegri y la Juventus tiene la intención de acelerar su salida en los próximos días. El centrocampista está en la agenda de varios clubes de Europa y su prioridad es la de recalar en una gran liga como la española o la inglesa.
Mario Lemina es uno los nombres que está en la agenda del Valencia CF para la próxima temporada y ahora mismo está en la 'pole' en la puja por hacerse con sus servicios junto al Everton, según informa medios italianos. El gabonés está dispuesto a salir de la Juventus cuando exista un acuerdo entre clubes.
Además, la Juventus de Turin ha despertado su interés en el centrocampista del PSG, Blaise Matuidi, ante las dificultades que está encontrando para cerrar el fichaje de Matic. En este sentido, el cuadro bianconero está interesado en solventar el futuro de Mario Lemina y así tener espacio para un nuevo centrocampista para Allegri.
Por otra parte, el interés de la Juventus en los jugadores del Valencia CF, Joao Cancelo y Ezequiel Garay, puede acelerar el futuro de Mario Lemina. La 'Vecchia Signora' tiene la posibilidad de jugar la 'baza' de Mario Lemina con el objetivo de abaratar la llegada de algunas de los activos importantes del club de Mestalla o bien cerrar su venta al Everton y disponer de liquidez para elevar su propuesta. Cabe recordar que el precio de salida que ha puesto el Valencia CF a sus dos jugadores de 25 millones de euros.
West Ham , Galatasaray y Sevilla son las otras 'novias' que ha tenido Mario Lemina durante este verano y no han renunciado a lanzar una ofensiva por el futbolista. El Valencia CF por su parte, sigue acelerando la operación salida para poder acometer las nuevas incorporaciones y Mario Lemina es uno de los objetivos para reforzar el centro del campo junto a nombres como el Geoffrey Kondogbia o Krychowiak.