Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cumplirá ciclo y se perderá el choque ante el granada

La sanción de Postigo abre la puerta al regreso de Vezo

1/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El defensa del Levante Sergio Postigo se perderá por acumulación de amonestaciones el partido de la próxima jornada en LaLiga ante el Granada y se abre, de este modo, la posibilidad de que el portugués Rubén Vezo regrese a la convocatoria.

Postigo fue amonestado en el duelo del pasado sábado en Ipurua ante el Eibar por quinta vez esta temporada y no podrá jugar el choque del Levante ante el Granada en el Ciutat de València, programado para el domingo 8 de marzo a las 16:00 horas.

La baja de Postigo facilitaría el retorno de Vezo, que por sorpresa fue excluido de las convocatorias ante el Real Madrid y Eibar por decisión técnica, según explicó el entrenador Paco López públicamente.

Hasta entonces, Vezo era titular indiscutible para Paco López en LaLiga con dieciocho partidos jugados y sólo se había quedado fuera de la convocatoria por una lesión de rodilla que le impidió jugar durante casi dos meses entre principios de diciembre de 2019 y finales de enero de 2020.

Sin Postigo, Paco López cuenta ahora con Bruno González, que ha ocupado el sitio de Vezo en el once inicial en los dos últimos duelos, Óscar Duarte y Vezo como centrales en la plantilla del primer equipo, ya que Rober Pier todavía no está al cien por ciento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email