VALÈNCIA. (EFE) El defensa del Levante Sergio Postigo se perderá por acumulación de amonestaciones el partido de la próxima jornada en LaLiga ante el Granada y se abre, de este modo, la posibilidad de que el portugués Rubén Vezo regrese a la convocatoria.
Postigo fue amonestado en el duelo del pasado sábado en Ipurua ante el Eibar por quinta vez esta temporada y no podrá jugar el choque del Levante ante el Granada en el Ciutat de València, programado para el domingo 8 de marzo a las 16:00 horas.
La baja de Postigo facilitaría el retorno de Vezo, que por sorpresa fue excluido de las convocatorias ante el Real Madrid y Eibar por decisión técnica, según explicó el entrenador Paco López públicamente.
Hasta entonces, Vezo era titular indiscutible para Paco López en LaLiga con dieciocho partidos jugados y sólo se había quedado fuera de la convocatoria por una lesión de rodilla que le impidió jugar durante casi dos meses entre principios de diciembre de 2019 y finales de enero de 2020.
Sin Postigo, Paco López cuenta ahora con Bruno González, que ha ocupado el sitio de Vezo en el once inicial en los dos últimos duelos, Óscar Duarte y Vezo como centrales en la plantilla del primer equipo, ya que Rober Pier todavía no está al cien por ciento.