X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

solo había marcado parejo de penalti

La segunda línea ya responde con gol en acción

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. El partido ante el Getafe dejó algunas cosas positivas más allá de la 'empanada' de la segunda parte que permitió a los azulones rescatar un punto en Mestalla. La plantilla sigue intentando acoplarse al nuevo esquema y estilo de juego de Albert Celades, que ha dotado al equipo de algunas virtudes y otros defectos. 

La principal deficiencia está en la pérdida de la solidez defensiva que ha hecho del Valencia un equipo fiable las dos últimas temporadas. En cambio, el Valencia sí que ha ganado presencia en ataque por el centro. Asociaciones y sobre todo llegadas al área por parte de los hombres de la segunda línea. Coquelin fue el primero en avisar con dos remates que se marcharon desviados. 

Y minutos después, Kang In Lee inauguró los goles del Valencia en acción desde la segunda línea. Hasta el momento, solo los delanteros Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez había visto portería en este apartado. El único centrocampista de la plantilla que ha marcado es Dani Parejo con tres dianas y las tres han sido de penalti. Con el gol de Kang In Lee, el Valencia empieza a encontrar otras fórmulas para lograr pegada en la faceta ofensiva. Ni Guedes, Cheryshev, Ferran Torres y Carlos Soler han conseguido perforar la portería rival en este inicio de liga. 

LA DELANTERA COMIENZA A DESPERTAR

Por otro lado, la delantera está empezando a recuperar el olfato. Siete goles en los primeros siete partidos de competición entre los tres atacantes que han jugado, ya que Manu Vallejo y Rubén Sobrino siguen inéditos esta temporada. Primero fue Gameiro, que marcó ante la Real Sociedad y FC Barcelona. En el Camp Nou también anotó Maxi Gómez, que el miércoles igualó al francés y Parejo como máximo goleador del equipo con tres tantos. Rodrigo por su parte, desde que está jugando en banda derecha ha marcado en Stamford Bridge, ha dado dos asistencias y ha provocado un penalti.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email