GRUPO PLAZA

La selección entrenará esta tarde por primera vez a las órdenes de Montse Tomé

20/09/2023 - 

VALÈNCIA.  La selección española de fútbol femenino se ejercitará esta tarde, a las 17.30 horas, en las instalaciones de Oliva Nova Sports, en el que será el primer entrenamiento de las campeonas del mundo a las órdenes de la nueva seleccionadora nacional Montse Tomé.

En la jornada del martes, tras decidir desde la RFEF que la concentración se realizara finalmente en Valencia y no en ciudad deportiva de Las Rozas, las internacionales fueron llegando de forma escalonada y bien entrada la tarde Oliva, siendo las jugadoras del Barcelona las últimas en incorporarse debido a un problema técnico en el vuelo.

Ante esta situación, las jugadoras no entrenaron y por la noche mantuvieron una reunión con el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Franco, la seleccionadora y miembros de la RFEF que se prolongó durante casi siete horas y que concluyó casi a las cinco de la mañana, con un acuerdo con el que 21 de las 23 jugadoras convocadas se comprometieron a permanecer en la convocatoria del combinado nacional que viajará Estocolmo para enfrentarse a Suecia este viernes.

Según ha informado la RFEF, las internacionales tienen desayuno libre por la mañana, comerán a las 13.00 horas y a las 16.45 tendrán una sesión de tratamiento previa al inicio del entrenamiento previsto para las 17.30 horas. 


Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email