GRUPO PLAZA

La selección se aprovecha del buen momento de los jugadores del Valencia

Carlos Soler y Gayà golean con la selección española

5/09/2021 - 

VALÈNCIA. La selección española esta siendo una de las grandes beneficiadas del buen arranque de temporada del Valencia CF. El combinado de Luis Enrique se ha aprovechado del gran momento de forma que exhiben sus dos seleccionados para el combinado español.

Aún no se había llegado a la media hora de juego y España ya ganaba por 2-0 con protagonismo anotador para los dos futbolistas del Valencia CF. Primero fue José Luis Gayà quien en un disparo (rebote incluido) batía al guardameta georgiano al cuarto de hora de comenzar. Al minuto 25, Carlos Soler conseguía su segundo gol en su segunda presencia como internacional español absoluto. Además, en el caso del centrocampista, completa una impresionante racha de cinco partidos oficiales disputados y cinco goles anotados (ante Getafe, Granada, Alavés, Suecia y Georgia). Por si esto no fuera poco, Carlos Soler es el segundo jugador en toda la historia del conjunto de Mestalla que ve puerta en sus dos primeros partidos con la selección. Previamente lo había hecho Mundo en 1942.

Además, el entendimiento de ambos con Ferrán Torres dio lugar a una divertida primera parte con protagonismo también para el de Foios, quien se ha compenetrado a la perfección con sus ex compañeros de equipo.

Para que el valencianismo no tuviera nada que lamentar, el guardameta titular en la portería de Georgia fue el guardameta del Anorthosis de Chipre, Giorgi Loria. De este modo, el valencianista Mamardashvili mantuvo intacta su racha cosechada en el campeonato español.

Noticias relacionadas

Carlos Soler entrevista  Mundial de Catar PlazaDeportiva
Foto: Matias L. Sartori.
el futbolista valenciano atiende en exclusiva a plaza deportiva

Carlos Soler: "El gol se lo dedico a Gayà"

Por  - 

Carlos Soler habla en exclusiva para Plaza Deportiva tras el histórico debut de España en el Mundial de Catar 2022. Su primer gol mundialista, la racha de 40 años que cortaron con Ferran Torres desde que el último valenciano (Enrique Saura) anotó en un Mundial, la lesión de Gayà y su salida del Valencia CF, entre otras cosas, en la siguiente entrevista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email