Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La semana de Enis Bardhi

13/01/2021 - 

VALÈNCIA. Comienza una nueva semana de entrenamientos para el Levante después del descanso de lunes y martes tras la victoria del domingo ante el Eibar. En el horizote, la Copa del Rey y el Fuenlabrada por un lado, y la recuperación de efectivos por otro. Enero se espera como un mes de regresos, en principio, en el club de Orriols, y el de Enis Bardhi es el más de carcano de los jugadores que más conocen la enfermería de Buñol esta temporada. 

El macedonio encara, si no pasa nada, su tercera semana de sesiones a la vera de sus compañeros, que no al ritmo de ellos. Empezó a tocar pelota antes del nuevo año, pero la intención del cuerpo técnico, asistido por los servicios médicos del club, ha sido en todo momento ser pacientes con el '10' después de la hernia discal que le ha apartado dos meses de los terrenos de juego. Una lesión complicada y que, además, le generó al jugador dolores insoportables en la espalda durante la concentración con su selección. 

Bardhi entrenó en las sesiones previas al choque ante el Eibar pero Paco López ya advirtió de que era inverosímil pensar que podría llegar a este pasado domingo, ni mucho menos en el encuentro de Copa del pasado miércoles en La Florida. Sin embargo, esta semana sí se antoja crucial para dilucidar si ya se puede ver al balcánico entrar, ya no en acción, sino en una lista. El viaje a Fuenlabrada en partido copero puede marcarse como su reaparición, algo que lógicamente no está ni mucho menos decidido y dependerá de las sensaciones del jugador durante estos días. Si el cuerpo técnico no le ve para volver en condiciones, sin riesgos, no lo hará en un encuentro que puede servir de nuevo para descargar de minutos a las piernas más cansadas del equipo pero que, a diferencia de los anteriores choques del torneo, llega en sábado y con toda una semana libre de preparación. Eso sí, también con jornada intersemanal por delante. 

Pendientes del negativo de Róber Pier, ya con Vezo disponible

El Levante entrena esta misma mañana en Buñol y, dentro de esos futbolistas subrayados en la agenda médica del club, también están Rubén Vezo y Róber Pier. En el caso del portugués, hoy se cumplen 15 días desde su caída de la convocatoria en el encuentro ante el Betis -el 29 de diciembre-, y ayer fue él mismo quien anunció su resultado negativo en la prueba PCR. Hoy mismo se le espera con el grupo y de su estado físico y recuperación de ritmo depende que Paco López tenga más opcines en una zaga tocada. Mientras, Róber Pier cayó el pasado 4 de enero y todavía no tiene, a la espera de novedades, el alta.

El Levante incorporará a Vezo y añadirá un central al abanico, con Óscar Duarte y un Postigo cuya semana está por evaluar tras adolecer molestias ante el Eibar que le obligaron a ser sustituido por Coke.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email