Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico, abocado a confiar en gameiro y maxi gómez, una pareja a la que no le ha dado demasiados minutos 

La sinergia en ataque que busca Celades

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. La pareja Gameiro-Maxi Gómez no termina de carburar con Celades al mando. El técnico andorrano les ha dado 494 minutos juntos a ambos (lo que equivale a algo más de cinco partidos), y han conseguido dos goles cuando han coincidido sobre el campo. Es más, francés y uruguayo han empezado tan solo cuatro choques y, de hacerlo mañana frente al Atlético, sería la quinta ocasión en la que comparten once inicial.

Y es que de esos cuatro encuentros como titulares, en tres el Valencia ha acabado cuajando una actuación muy pobre y con poca producción ofensiva. En Balaídos, en la segunda jornada de La Liga, formaron ambos de inicio (precisamente en uno de los dos encuentros ligueros en los que el Valencia se ha quedado sin marcar este curso), así como en la debacle de Son Moix y en el horrible partido de Champions ante el Lille

Eso sí, cierto es que la última cita con la pareja en liza fue la reciente victoria ante el Barça en Mestalla y, aunque el equipo tampoco estuvo ofensivamente muy lúcido en la primera mitad, nada más volver del descanso Maxi anotó el primero con su compañero francés sobre el tapete. El segundo, eso sí, ya se produjo con el galo en el banquillo.

Curiosamente, el otro tanto que marcaron juntos fue ante el mismo rival, el Barça, en el 5-2 del Camp Nou. Entonces no formaron de inicio, sino que Gameiro disputó todo el partido mientras que el charrúa saltó al verde en el 72' para hacer la segunda diana en la cuenta valencianista. Aún así, el que no marca con la pareja en acción es el propio Gameiro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email