Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La situación de Cillessen preocupa en el Valencia CF

12/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF tiene un problema en la portería en este mercado veraniego, la salida o no de Jasper Cillessen. El portero firmó el pasado verano un contrato hasta junio de 2023, una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y un salario importante dentro de la plantilla debido a las condiciones que tenía en su anterior etapa en el FC Barcelona. 

El guardameta holandés, que llegó en un intercambio con el FC Barcelona con Neto Murara tasado en 35 millones de euros, no ha rendido esta temporada e incluso, en fases de la competición, ha estado a la sombra de Jaume Doménech

Así, el Valencia CF deberá decidir qué hacer con el portero, ya que, todavía mantiene mercado y sigue defendiendo la portería de Países Bajos, pero otra temporada como la actual podría hacer que perdiera mucho valor sobre la cantidad acordada con los catalanes. 

Además, Cillessen cumplirá este próximo 22 de abril 31 años, lo que hace que la decisión no pueda demorarse una temporada más. Además, el retraso de la Eurocopa le cierra una puerta al Valencia para que el portero de la selección holandesa recuperase parte de la cotización que ha perdido desde el pasado verano. 

Esta temporada ha jugado un total de 22 encuentros con el Valencia CF, 16 en LaLiga y 6 en Liga de Campeones, dónde ha recibido un total de 30 goles, 19 en la competición doméstica y 11 en la europea.

Confianza o venta

Desde la dirección deportiva del club son partidarios en consensuar la decisión con el entrenador de la próxima temporada, sea Celades o no, ya que, la titularidad de Cillessen podría marcar la operación. 

Si el holandés no cuenta con la confianza necesaria, este verano podría haber cambio en la portería, una posición que esta temporada ha sido muy discutida y en la que Cillessen no se ha asentado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email