VALÈNCIA. La División de Honor B ha comenzado. La temporada para los equipos valencianos inició con un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas en el estreno de la categoría de plata.
En la competición femenina, la Universitat D’Alacant-San Vicente ha sido el equipo protagonista de la jornada siendo el único equipo valenciano que pudo iniciar la temporada con los tres puntos. Y lo hizo gracias al gran triunfo a domicilio conseguido en su visita al Sant Cugat por 1 a 3. Con este resultado, las alicantinas son colíderes del Grupo 1.
El Giner de los Ríos cayó en su visita al Club de Campo Villa de Madrid por 2 a 0 mientras que el Xaloc perdió 1 a 2 ante el Pozuelo a domicilio. Por su parte, en el Grupo 2, el Valencia se trajo un buen punto en su visita a Terrassa después de empatar 1 a 1 ante el Línia 22.
En la categoría masculina, en el Grupo 1 los equipos valencianos no lograron conseguir los tres puntos en su primer partido. El Carpesa perdió por la mínima en el campo de Madrid Las Rozas (1-0) mientras que el Giner igualó su encuentro ante el Iluro (3-3) y el Xaloc también logró un empate al Pedralbes (2-2).