Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

ciclismo

La UCI valora la Volta por su acogida, seguridad, retransmisión y alojamiento

15/03/2018 - 

VALÈNCIA. La Unión Internacional de Ciclismo (UCI) ha valorado la organización de la última Volta a la Comunitat Valenciana, disputada entre el 31 de enero y el 4 de febrero de este año, como consecuencia de la acogida de espectadores, la seguridad, el alojamiento de los equipos ciclistas y la retransmisión televisiva.

Ángel Casero, ex ciclista y director de la prueba, ha agradecido el análisis del informe emitido por la UCI y ha asegurado que "es la recompensa a un año entero de trabajo".

"Este informe tan bueno nos motiva para seguir trabajando mucho más y, sin duda, demuestra que hemos crecido mucho", ha dicho Casero, quien ha agradecido el apoyo del principal patrocinador de la carrera, Banco Sabadell, así como las instituciones que han respaldado la celebración de la prueba

El campeón de una Vuelta a España también ha comentado que la intención es continuar con el progreso y que la prueba pueda ascender de categoría durante los próximos años, pues en 2019 cumplirá su setenta aniversario y la ascensión supondría una buena celebración de las siete décadas.

"Lógicamente lleva mucho más esfuerzo, pero los que estamos en este evento queremos que se lleve a cabo", ha matizado Ángel Casero sobre una carrera cuya primera edición se celebró en 1929, si bien en los primeros años del siglo XXI sufrió la interrupción más larga de su dilatada historia al estar ocho años sin disputarse. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email