Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La última racha de cuatro derrotas seguidas del Levante dejó a Muñiz al borde del despido

3/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante sufrió ante el Barcelona (2-1) su cuarta derrota seguida en Liga, la peor desde marzo de 2018 cuando la misma dinámica dejó a Juan Ramón López Muñiz al borde de la destitución.

El Levante perdió en el Camp Nou su cuarta encuentro del año 2020, tras caer ante el Atlético en Madrid, Alavés en València y Osasuna en El Sadar, aunque apenas ha perdido tres puntos de ventaja respecto al descenso y todavía tiene un margen de ocho.

La última vez que el equipo valenciano encadenó cuatro derrotas fue entre febrero y marzo de 2018, cuando perdió ante el Valencia (3-1), Real Sociedad (3-0), Real Betis (0-2) y Alavés (1-0) y después empató en casa ante el Espanyol (1-1) en una igualada que supuso la destitución de Muñiz y la llegada de Paco López.

Esta racha es, además, la peor para Paco López en el Levante, ya que nunca antes había enlazado cuatro derrotas seguidas en Liga, aunque está todavía lejos de la peor en la historia del club en Primera que es del curso 2007-08, en el que encadenó ocho partidos perdidos.

Otro dato negativo que ha prolongado el equipo valenciano es defensivo, ya que volvió a recibir goles en el Camp Nou y ya son diecisiete partidos seguidos sin dejar la portería a cero, algo que no logra desde el 21 de septiembre de 2019 cuando empató en casa ante el Eibar (0-0). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email