X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Universitat de València organiza una jornada para visibilizar el deporte adaptado

4/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Universitat de València, a través de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado, organizará el próximo sábado, día 15 de febrero, una jornada para visibilizar el deporte adaptado bajo el lema ‘El deporte adaptado como vía de inclusión’.

Para la realización de esta jornada, que se realiza por primera vez en Valencia, se ha escogido la Plaza del Ayuntamiento en un acto en el que se realizarán diferentes deportes y actividades físicas inclusivas y se contará con la participación de importantes deportistas paralímpicos.

En la organización de esta jornada, enmarcada en los actos de celebración del 520 aniversario de la Universitat, participará el Centre Cultural La Nau de la Universitat, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universitat, la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana y la Unidad para la Integración de Personas con Discapacidad de la Universitat.

Asimismo, el acto contará con la colaboración de diversas entidades, clubes deportivos y empresas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email