VALÈNCIA. La valenciana Fátima Diame y Tessy Ebosele no pudieron pasar a la final del concurso de salto de longitud de los Juegos Olímpicos de París que tuvo lugar en la sesión matutina de hoy en el Estadio de Saint Denis, en la que ambas atletas quedaron lejos de las 12 mejores marcas.
Solo cuatro atletas entraron en la final de forma directa al saltar 6.75, el resto por los siguientes 8 mejores registros.
Fátima Diame, medalla de bronce en el pasado Mundial de pista cubierta disputado en Glasgow, hizo un mejor salto de 6,52 metros, lejos de sus mejores marcas. Finalmente ocupó la plaza número 15, excluida de la final.
Por su parte, Tessy Ebosele no pasó de 6.09, sin opción alguna de lograr el pase a la lucha por las medallas.
plazadeportiva
atletismo | salto de longitud
La valenciana Fátima Diame no pasa a la final de longitud
- Fátima Diame, elimInAda en París/EFE
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias