Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La vuelta de Kondogbia, Cheryshev y Diakhaby amplía la lista de efectivos disponibles

5/09/2020 - 

VALÈNCIA. El amistoso ante el FC Cartagena disputado este sábado en la Ciutat Esportiva de Paterna ha dejado como nota positiva ver los primeros minutos de pretemporada de Geoffrey Kondogbia, Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev, una vez superadas sus respectivas lesiones y problemas de salud. Javi Gracia amplía así la lista de efectivos a su disposición para el inicio de LaLiga. 

Los tres jugadores han partido en el once y han entrado en contacto con el esférico desde la jugada inicial donde tras el saque de Maxi Gómez el balón pasó sucesivamente por los pies de Kondogbia, Diakhaby y Cheryshev. Los tres jugadores no participaban en un partido del Valencia CF desde el final de la temporada pasada.

Kondogbia actuó en el perfil derecho del centro del campo junto a Vicente Esquerdo, y en la primera mitad se erigió en el creador de juego al tiempo que recuperador, mostrando un buen tono físico a pesar de haberse visto obligado a ausentarse algunas semanas del trabajo de campo en esta pretemporada.

En cuanto a Diakhaby y Cheryshev se mostraron plenamente recuperados de sus respectivas lesiones, Diakbahy actuando en el perfil izquierdo en la línea de tres centrales que alineó Javi Gracia y Cheryshev actuando como carrilero en ese novedoso sistema táctico. El jugador ruso, con más desgaste físico, fue sustituido al descanso por Alex Centelles, mientras que Kondogbia y Diakhaby fueron sustituidos en el minuto 60 por Uros Racic y Guillem Molina respectivamente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email