GRUPO PLAZA

ATLETISMO

La atleta benicense Carmen Ramos recibe el Premio Nacional del Deporte al juego limpio

18/07/2022 - 

CASTELLÓ. La atleta benicense del Playas de Castellón Carmen Ramos ha sido una de las distinguidas por los Reyes de España en los Premios Nacionales del Deporte del año 2019, mientras que también se ha reconocido la labor de los deportistas que lucharon en primera línea contra la pandemia, al recibir un galardón extraordinario con motivo del año 2020, donde apenas hubo competición. 

Los Reyes presidieron este lunes en el Palacio Real de El Pardo la ceremonia de entrega de estos galardones, donde estuvieron acompañados por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco.

Ramos recibió el Premio Reina Sofía por su gesto con María Vicente para ayudarla a batir el récord de España de heptatlón que ella misma poseía. Lo hizo ejerciendo de liebre en una de las carreras.

También fueron galardonados el jugador de baloncesto Ricky Rubio, la esquiadora Claudia Galicia, la atleta Adiaratou Iglesias y las selecciones masculina y femenina de baloncesto, entre otros.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email