X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Labeyrie: "Porque vayamos 0-5 no nos vamos a parar"

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. El interior francés del Valencia Basket, Louis Labeyrie, aseguró que no van a dejar de pelear en la Euroliga porque no hayan sido capaces de lograr ganar en las cinco primeras jornadas del torneo.

“Porque vayamos 0-5 no nos vamos a parar, vamos a seguir y a buscar soluciones”, señaló en declaraciones a los medios.

Ante el choque que disputarán este viernes en la Fonteta ante el ASVEL Villeurbanne, Labeyrie dijo que están “vivos, tenemos que hacer nuestro trabajo y ya está” y que van a poner “todo en la pista” para seguir recuperando confianza.

Para ganar al equipo francés señaló que “hay que responder a su intensidad física porque como todos los equipos franceses juega un baloncesto muy físico y de alguna manera hay que responder”.

El choque supondrá el regreso a València de su compatriota Antoine Diot, que cree que ha superado ya los problemas físicos que tuvo en su última etapa en el club. “Antoine es Antoine, no está lesionado, puede jugar y juega bien”, resumió.

El interior analizó la ajustada derrota que sufrieron el miércoles en el campo del Barça y dijo que “fue un partido muy difícil pero la voluntad estaba ahí para ganar nuestro primer partido en la Euroliga”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email