X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Labeyrie, preconvocado con Francia para el Mundial de China

12/06/2019 - 

VALÈNCIA. Una vez acabada la temporada de los clubes llega el momento de las selecciones. Con el Mundial de China a la vista, que se disputará a finales de agosto y principios de septiembre. Los países están empezando a publicar listas de preconvocados para empezar a preparar la importante cita. El primero en ser llamado por su combinado nacional en el Valencia Basket ha sido Louis Labeyrie.

El ala-pívot hacía tiempo que no estaba entre los jugadores que dirige el seleccionador francés Patrick Beesley pero su buena actuación en el último tercio de la temporada le ha valido para hacerse un hueco en la prelista del Mundial de 15 jugadores. 

Labeyrie no es el único jugador de la ACB que estará en el equipo francés. También han sido convocados Andrew Albicy (Andorra), Thomas Heurtel (Barcelona), Mathias Lessort (Unicaja) y Vincent Poirier (Baskonia). El extaronja y actual jugador del CSKA de Moscú Nando De Colo tampoco falta en esta lista.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email