X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

derechos tv

LaLiga abre la segunda fase para comercializar los derechos de TV 2019-2022

LaLiga abrió una nueva fase en el proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en España para las temporadas 2019-2020 a 2021-2022 de los lotes que no fueron adjudicados en la primera ronda

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. LaLiga abrió este martes una nueva fase en el proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en España para las temporadas 2019-2020 a 2021-2022 de los lotes que no fueron adjudicados en la primera ronda.

En esta segunda ronda se aplicarán los mismos términos y condiciones establecidos en el documento que la Liga publicó el 28 de mayo pasado con las bases para la solicitud de ofertas para comercializar los derechos de Primera y Segunda división.

Los candidatos podrán presentar sus ofertas hasta las 12.00 horas del próximo día 21.

La adjudicación provisional se hará el 21 de diciembre y la formalización de los acuerdos vinculantes el 11 de enero.

LaLiga recordó que en la fase inicial quedaron sin adjudicar los lotes 1, 3, 6 y 8.

El Lote 1 incluye un partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección.

El 3 dos partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva.

El 6 los once partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva; los seis de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva y resúmenes de todos los partidos de Segunda División, en no exclusiva.

El Lote 8 agrupa los "clips o mini-resúmenes" de noventa segundos de cada partido de Primera y Segunda división, para su difusión a través de Internet, en exclusiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email