Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

L'Alqueria del Basket se globaliza con los nuevos Servicios Internacionales

8/02/2021 - 

VALÈNCIA. L’Alqueria del Basket sigue expandiendo su modelo y apuesta por compartirlo lanzando sus nuevos Servicios Internacionales con la colaboración de R&O Eventos. Una oferta variada de productos que responden a diferentes necesidades formativas de nuestro deporte alrededor de todo el mundo. Academias internacionales como Assist Basketball en Australia o la Universidad de Worcester en Reino Unido ya han disfrutado de algunos de esos productos.

Varias de las opciones disponibles ya las ha estado ofreciendo L’Alqueria del Basket. Ahora, se incorporan nuevos servicios, quedando todos bajo el mismo paraguas: consultorías y gestión de entrenamientos, stages de entrenamiento, campus internacionales, formación de entrenadores, tryouts, torneos internacionales y L’Alqueria Academy. Puedes solicitar más información en alqueriadelbasket.com o contactando a internacional@alqueriadelbasket.com.

Consultoría y gestión de entrenamientos

Aprovechando la experiencia de L’Alqueria del Basket formando a jugadores de alto nivel, los expertos de la instalación actuarán como consultores de los clubes, academias o escuelas de formación/tecnificación que contraten este producto. Se adapta la experiencia de Valencia Basket al contexto y las necesidades de cada proyecto. Entre algunas temáticas que se abordan en las consultorías se encuentran la metodología de L’Alqueria del Basket, formación de entrenadores, organización de campus, formación en marketing, patrocinios y ticketing, además de hospitality y customer experience.

Valencia Basket training stages

Concentraciones de entrenamientos organizados en L’Alqueria del Basket que incluyen estancias personalizadas, metodología del Valencia Basket, entrenamientos de 90 minutos, partidos amistosos, kit de entrenamiento, entradas para partidos oficiales, supervisión 24/7, diploma y foto de grupo, redes sociales, gestión integral de alojamiento, traslados y actividades y cursos de formación. Todo esto dirigido a clubes, academias o escuelas de formación/tecnificación con jugadores desde mini hasta senior, tanto masculino como femenino.

Campus internacionales

Valencia Basket se expande y organiza campus alrededor de todo el mundo con el objetivo de ofrecer a los jugadores la posibilidad de formarse y crecer deportivamente a través de la metodología y valores del Club. Una actividad para niños y jóvenes de entre 6 y 18 años donde se inculcará la Cultura del Esfuerzo, así como la educación, deportividad y diversión.

Formación de entrenadores

Gracias a la amplia experiencia del Valencia Basket en la organización de jornadas de formación de entrenadores, llegan los cursos de formación, que abarcan desde un fin de semana hasta una semana entera e incluyen visualización de partidos. Está dirigido a clubes, academias o escuelas de formación/tecnificación, asociaciones y grupos de entrenadores. Las charlas técnicas incluyen la oportunidad de conocer la metodología Valencia Basket, la estructura y funcionamiento de L’Alqueria del Basket, participación de diversos departamentos: médico, preparación física, coinnovación, comunicación, etc., visualización y análisis de entrenamientos, mesas redondas y debates y un certificado final.

Tryouts

Este nuevo servicio de L’Alqueria del Basket ofrece la posibilidad a clubes y academias de todo el mundo de incrementar el nivel de sus equipos de formación con los mejores jugadores nacionales. Los jugadores seleccionados podrán continuar con su desarrollo deportivo y académico en el extranjero, favoreciendo su crecimiento personal. Los tryouts han ganado recientemente el primer premio de Emprén Esport de la Fundación Trinidad Alfonso en la categoría de L’Alqueria del Basket. 

Torneos internacionales

Una completa experiencia tanto deportiva como cultural en L’Alqueria del Basket y la ciudad de València. Se ofrece a todos los equipos interesados la posibilidad de participar en un torneo en el que competirán contra los mejores clubes nacionales e internacionales, en las mejores instalaciones de Europa y disfrutando de una de las ciudades referencia del turismo Internacional. Como acompañamiento al torneo los equipos disfrutarán de actividades culturales y de ocio que harán que su estancia sea inolvidable. Un servicio para clubes, academias o escuelas de formación/tecnificación con jugadores desde mini hasta senior, tanto masculino como femenino.

L’Alqueria Academy

La mejor educación académico-deportiva llega con L’Alqueria Academy. Un curso académico internacional con estudios a medida en el Complejo Educativo Mas Camarena, alojamiento en Mas Camarena Resort, y entrenamientos individuales y de equipo en L’Alqueria del Basket. Un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que permite a los jóvenes formar parte de los equipos de Valencia Basket, jugar en competiciones oficiales, recibir estudios tutelados por el centro educativo Mas Camarena y disfrutar de muchas actividades complementarias en la Ciudad del Turia. Más información en academy@alqueriadelbasket.com

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email