Mitch Langerak, portero del Levante, se entrenó este miércoles en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol pendiente de que se complete su traspaso al Nagoya Grampus japonés
VALÈNCIA. Mitch Langerak, portero del Levante, se entrenó este miércoles en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol pendiente de que se complete su traspaso al Nagoya Grampus japonés.
El meta internacional australiano acudió al inicio del entrenamiento y estuvo presente en la breve charla que el entrenador Juan Ramón López Muñiz dirigió a los jugadores, pero cuando el grupo inició el entrenamiento el meta se retiró al gimnasio para ejercitarse en solitario.
Según han confirmado fuentes del club valenciano, el Levante negocia en los últimos días el traspaso de Langerak al Nagoya Grampus japonés por un importe ligeramente superior a 1,2 millones de euros, pero el acuerdo todavía no se ha cerrado.
El guardameta, que tiene contrato hasta 2019 y que llegó a València procedente del Stuttgart por unos 600.000 euros el pasado verano, ha jugado únicamente un partido oficial esta temporada, en la Copa del Rey ante el Girona.
Por su parte, el portero del filial Daniel Cárdenas ocupó el puesto de Langerak en el trabajo específico de porteros junto a los dos porteros del primer equipo, Raúl Fernández y Oier Olazábal.