ALICANTE. La Nucía cerraba la jornada 24 en el grupo 5 de la Segunda RFEF como nuevo líder, después de derrotar (3-2) al Puertollano y beneficiarse del empate (0-0) del Intercity con el Toledo.
Cuando restan 10 jornadas por disputarse, es decir, 30 puntos por ponerse en juego, el equipo rojillo lidera la tabla con 46 puntos, los mismos con que cuentan los hombres de negro, si bien estos tienen peor coeficiente general de goles (el criterio que se aplica ahora para deshacer empates a puntos).
En tercera plaza queda el Hércules, que encajaba el sábado su sexta derrota de la temporada (2-0 en Bunyol contra el Atlético Levante) y cuenta ahora con 42 puntos, 4 menos (más el coeficiente general de goles) que La Nucía e Intercity.
Real Murcia con 41 puntos y Mar Menor con 36 completan ahora mismo la zona noble de la tabla. El Eldense con 34 puntos y un partido menos es el primero de los conjuntos que aspiran a acceder a la anterior.
El próximo fin de semana La Nucía visita al Eldense, el Intercity al Marchamalo, el Hércules recibe a El Ejido, el Murcia al Atlético Levante y el Mar Menor visita al Toledo.