X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

maxi gómez y gameiro son bajas 

Las alternativas para acompañar a Rodrigo en el ataque

13/12/2019 - 

VALÈNCIA. La plaga de lesiones que azota a la enfermería del Valencia CF sigue cobrándose nuevas víctimas. Maxi Gómez no volverá a jugar en lo que queda de año tras sufrir una rotura fibrilar en el derbi. El que tampoco estará disponible contra el Real Madrid es el otro delantero 'puro' de la plantilla: Kevin Gameiro. El ariete francés tuvo que retirarse con molestias físicas en el choque europeo ante el Ajax y deja a Celades con pocas alternativas para el ataque. 

1. Manu Vallejo: El gaditano se antoja como la solución más lógica. El futbolista está ganando peso con Celades y ya fue el recurso empleado en Ámsterdam tras la lesión de Gameiro. Su posición más natural es la banda, pero también puede jugar de segunda punta, dejando a Rodrigo como referencia. 

2. Ferran Torres: El canterano es la opción más fiable para jugar en una de las bandas y la que goza de más confianza para Celades tras sus grandes actuaciones. No es una opción habitual para jugar como delantero junto a Rodrigo. No obstante, la otra alternativa es cambiar al 1-4-3-3 y estaría en la banda derecha. 

3. Cheryshev: El estado físico del extremo ruso está mejorando y puede ser una de las sorpresas de la lista de convocados. Puede jugar por la izquierda y también lo ha hecho en punta en varias ocasiones. Lleva entrenando con normalidad varios días, pero no parece que esté en condiciones de ser titular. 

4. Rubén Sobrino: El delantero de Daimiel es el jugador que más se adapta por perfil a la posición de ariete para acompañar a Rodrigo Moreno. Está apurando para estar disponible para Celades por si Celades le necesita algunos minutos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email