X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

seis futbolistas siguen sin ejercitarse

Las bajas marcan la sesión de cara al Granada

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. Las bajas siguen marcando las sesiones de entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, dónde este jueves Albert Celades ha tenido hasta seis futbolistas que no se han ejercitado con el resto de sus compañeros. 

A la ya conocida lesión de larga duración de Cristiano Piccini, hay que sumar a Carlos Soler, Rubén Sobrino, Francis Coquelin, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes, que presumiblemente no podrán estar ante el Granada. 

Así, el técnico catalán deberá hacer malabares para encajar las piezas del puzzle para el partido ante los andaluces, que visitarán Mestalla el sábado a las 16:00.

El encuentro ante los nazaríes marcará el final de esta etapa de siete partidos, que vuelven a dejar paso a otro parón internacional por compromisos de selecciones, antes de jugarse el futuro en Liga de Campeones y terminar de engancharse al vagón delantero de LaLiga Santander. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email