Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

4 puntos de 18 hacen del Valencia CF uno de los peores equipos

El Valencia CF pelea por no descender en la 'nueva normalidad'

3/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF estaría peleando por no meterse en puestos de descenso si la competición hubiera comenzado tras el parón por el Covid-19, al haber conseguido solamente 4 de los 18 puntos posibles desde la reanudación. Unas cifras francamente pobres para una plantilla que es una de las más costosas de LaLiga.

El conjunto de Mestalla no está encontrando su punto y tras la destitución de Celades tampoco ha conseguido sumar en su encuentro ante el Athletic Club, ya con Voro en el banquillo. Para colmo, la situación no muestra síntomas de mejorar con una plantilla muy desapegada de la propiedad de la entidad valencianista.

El Valencia CF se encontraría con 4 puntos, empatado con Real Betis, RCD Espanyol, Mallorca y Real Sociedad, y por encima del Leganés, 2, y Deportivo Alavés, que ha conseguido 3 puntos de los 18 posibles. 

La mayoría de rivales por entrar en Europa no perdonan

Los números del Valencia CF chocan con la de los rivales por entrar en las competiciones europeas salvo la Real Sociedad que ha sumado los mismos puntos que los valencianistas y ha caído varias posiciones en la clasificación.

El Villarreal CF es el conjunto que más fuerte ha llegado, con 16 puntos sacados de los 18 jugados, seguido del Atlético de Madrid, que ha conseguido 14, Athletic Club, con 11, y Sevilla, con 10. 

Así, incluso Getafe y Granada, que están por delante del Valencia CF en la clasificación, que han llegado 'justos de gasolina' a este tramo liguero, han sumado más puntos que el Valencia CF, con 6 y 8 puntos respectivamente. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email