Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

liga 123 | rayo vallecano - cd castellón (sábado 18:15 horas)

Las dudas del Rayo miden la necesidad del Castellón

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Rayo, que encadena tres partidos sin ganar, recibe en Vallecas, sin margen de error para no despegarse de la zona alta de la tabla y con dudas por su juego, a un Castellón al que todo lo que no sea ganar podría condenarle a los puestos de descenso esta jornada.

El equipo madrileño aún no conoce la victoria en lo que va de noviembre. Perdió en sus dos primeros partidos contra el Lugo y Almería y empató la pasada jornada en Gijón frente al Sporting.

En ese último partido, en el que jugó con uno más durante gran parte de la segunda mitad, volvió a demostrar los problemas que está teniendo de cara a gol, su gran lastre esta temporada, puesto que en cinco de los doce partidos disputados no ha marcado.

Tanto mal resultado acumulado le ha hecho pasar al Rayo la semana a dos puntos de la sexta plaza pero a ocho de la segunda que ocupa el Mallorca y que da acceso directo a Primera, su verdadero objetivo.

Para este partido, Andoni Iraola recupera al lateral derecho peruano Luis Advíncula, que la pasada jornada no jugó por sanción y también porque estuvo concentrado con su selección. Aún así, su presencia en el once es una incógnita debido al buen rendimiento de su sustituto, el canterano Mario Hernández.

La otra duda reside en la defensa, puesto que el central uruguayo Emiliano Velázquez terminó con molestias y podría dejar su hueco en el centro de la zaga a Martín Pascual.

Enfrente estará el Castellón, que visita Vallecas tras conseguir la pasada jornada ante el Cartagena poner fin a una racha de siete encuentros sin conseguir la victoria.

El buen juego que demostró el equipo sobre el césped lo quiere aprovechar el Castellón para que ese punto de inflexión se prolongue y puedan dar la sorpresa en el estadio madrileño.

Pocas novedades se esperan en el once inicial que presente el técnico Óscar Cano respecto al de la última jornada, siendo la principal novedad la presencia de Juanto Ortuño tras su decisiva aportación en la última victoria.

La baja de Carles Salvador por lesión hará que Cano mantenga su apuesta por jugar con tres centrales y dos carrileros como Joseba Muguruza y Marc Mateu para dar profundidad al equipo pero también mayor seguridad defensiva.

El Castellón tampoco podrá contar con Jorge Fernández, Iago Indias y Marc Castells.

- Alineaciones probables:

Rayo Vallecano:
Dimitrevski; Mario Hernández, Catena, Martín, Fran García; Isi, Mario Suárez, Comesaña, Álvaro; Pozo; y Antoñín.

Castellón: Álvaro Campos; Muguruza, Marc Mateu, Lapeña, Satrústegui, Gálvez; Rubén Díez, Señé, Fidalgo, César y Ortuño.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Comité extremeño).

Estadio: Vallecas.

Hora: 18.15.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email