Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Las lesiones de Bacca y Moi, nuevos contratiempos para Emery

30/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF y su entrenador Unai Emery han visto como esta pasada semana se le han complicado las cosas en el capítulo de lesiones, ya que a los problemas del delantero Paco Alcácer se han sumado las bajas por problemas musculares de Moi Gómez y Carlos Bacca., lo que supone un serio contratiempo en la faceta ofensiva ante un calendario cargado de partidos.

Paco Alcácer, con unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ha perdido los tres últimos partidos oficiales, aunque se confía en el que el goleador valenciano pronto pueda incorporarse al equipo.

En el caso del delantero colombiano Carlos Bacca, el punta debió salir del partido de este pasado domingo ante la Real Sociedad por un problema físico, del que se conocerá en próximas horas el alcance real del mismo. Aunque parece claro que la lesión es muscular y dejará el jugador un tiempo fuera del equipo.

Mientras que en el caso de Moi Gómez, el centrocampista estaba apartado del equipo por unas molestias musculares, que finalmente se han traducido en una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales, que va a dejar al jugador un mínimo de dos semanas fuera del equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email