VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - Rayo Vallecano
Mamardashvili (4,5): Tocado. El georgiano tuvo problemas musculares, pero pudo acabar el partido. Encajó el gol y no tuvo mucho más trabajo.
Diego López (4,5): Desfondado. El asturiano jugó de carrilero e intentó dar profundidad por su costado. Pierde desborde al partir de carrilero.
César Tárrega (4,5): Insuficiente. El de Aldaia volvió a generar peligro a balón parado. Tiró de amor propio en el tramo final, pero falló en el gol del Rayo.
Mosquera (4): Insuficiente. El canterano sigue lejos de su mejor versión. Un poco desubicado ante tanto cambio de posición durante el encuentro.
Yarek (4): Frágil. El canterano lo pasó mal para tapar el juego de espaldas de Nteka.
Gayà (5): Lesionado. El capitán notó unas molestias físicas y se quedó en el vestuario la segunda parte. Mala noticia para el Valencia CF.
Barrenechea (4,5): De más a menos. El argentino le puso ganas a la presión, pero no estuvo fino en la circulación. Una vez más, su físico aguantó 60 minutos.
Javi Guerra (5): Voluntarioso. El de Gilet mejoró en la segunda parte, pero sufre en defensa con el sistema de tres centrales.
Germán Valera (4,5): Acelerado. Tuvo una oportunidad como titular, pero no marcó diferencias. Más velocidad que desborde.
Luis Rioja (5): Implicado. El extremo le puso ganas y las acciones más peligrosas llegaron con sus centros.
Hugo Duro (4): Apagado. El madrileño está desconectado porque apenas le llegan balones. Tuvo un cabezazo a los guantes de Batalla y poco más.
Jesús Vázquez (4,5): Intermitente. Probó llegar a línea de fondo, aunque sin convicción. No terminó de cuajar su asociación con Rioja.
Pepelu (5): Entonado. Su entrada provocó que el Valencia CF se estabilizara en campo rival. Tiene que dar más.
Rafa Mir (5): Regreso. Volvió a Mestalla y fue el que más peligro generó del equipo. Rozó el gol y tuvo un cabezazo que se marchó alto en el 95.
Fran Pérez (-): Sin tiempo.
Sergi Canós (-): Sin tiempo.