VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1–2 Real Madrid:
Dimitrievski (6): Bien. El macedonio poco pudo hacer en los goles del Real Madrid. Tuvo buenas intervenciones.
Foulquier (7): Desencadenado. Hizo una primera parte excelente. Estiró al equipo con su galopadas y defendió bien a Vinicius.
Mosquera (6): Entonado. El canterano mejoró sus prestaciones en el eje. El equipo necesita su mejor versión y estuvo más acertado que en los partidos anteriores.
César Tárrega (5,5): Motivado. Tuvo dos jugadas muy buenas en las que frenó a Vinicius. Cometió un penalti riguroso sobre Mbappé.
Yarek (7): Notable. El canterano hizo un buen partido. Defendió el área con acierto y cumplió con creces como lateral.
Enzo Barrenechea (5,5): Arriesgado. El argentino cometió una pérdida que acabó en penalti de Tárrega. Jugó como 'ancla' y se atrevió en la salida.
Javi Guerra (7): Peligroso. El canterano hizo un gran despliegue y tuvo criterio para jugar el balón. La gasolina le duró un poco más de sesenta minutos.
Almeida (6): Seguro. El portugués ofreció oxígeno con balón. Se entendió bien con Guerra. Estuvo más cómodo con el nuevo modelo de Corberán.
Diego López (6): Intenso. El asturiano le metió ganas por su banda. Peligroso en el primer tiempo.
Luis Rioja (6): Castigado. El extremo se desfondó como carrilero. Hizo una jugada espectacular para hacer el 2-2 en el 99, pero se topó con el poste.
Hugo Duro (6): Goleador. El madrileño cazó un rechace para hacer el tanto valencianista. Dio salidas al equipo con su juego de espaldas.
Sergi Canós (4): El de Nules ayudó a Foulquier en tareas defensivas. Poca incidencia en ataque.
Hugo Guillamón (2): Error clamoroso que costó el 1-2 en el tiempo de descuento.
Dani Gómez (-): Tuvo pocos minutos, pero no aportó nada.
Jesús Vázquez (-): Entró en el tramo final.