VALÈNCIA. Las nuevas restricciones impulsadas por el ministerio de Sanidad que reducen el aforo de los estadios de fútbol al 75 por ciento a partir del 1 de enero de 2022 no impedirán a los abonados del Levante acudir con normalidad al Ciutat de València.
Pese a que el Levante no ha comunicado oficialmente el número exacto de socios de la temporada 21-22, la cifra estaría por debajo de los 18.000 abonados, cuando el Ciutat de València tiene una capacidad de unos 24.500 espectadores.
De este modo, el aforo máximo permitido a partir del 1 de enero en el campo del Levante será de 18.375 espectadores aproximadamente y el primer partido con estas condiciones será el del 8 de enero ante el Real Mallorca.
Hasta ahora, la mejor entrada de la temporada en el Ciutat de València en esta temporada se produjo en el derbi del pasado día 20 ante el Valencia y alcanzó los 18.851 espectadores.
Las restricciones de aforo no perjudicarán a los abonados del Levante
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Levante ganó al Betis en tres de sus cinco últimas visitas
-
2El BBVA Open Internacional de Valencia presenta un top 5 de altura y cuatro españolas entre las diez primeras del cuadro
-
3El Levante de Luís Castro encadena por segunda vez dos jornadas sin marcar
-
4El Valencia CF vuelve a subir su oferta por Arnau Martínez
-
5Oriol Rey alcanza los cien partidos con el Levante en El Sadar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias