X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el francés está en la agenda del valencia cf

Lass Diarra 'aparca' el interés del VCF y se ofrece a la Premier

El internacional galo está rastreando el mercado en busca de la propuesta que más le agrade económicamente para seguir pagando la multa que tiene con el Lokomotiv de Moscú

5/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha puesto sus ojos en Lass Diarra de cara a reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, pero la posible contratación no se antoja nada sencilla debido a la importante sanción económica que ha sufrido el centrocampista por abandonar el Lokomotiv de Moscú.

Así pues, el jugador está buscando un contrato importante para hacer frente a la multa de diez millones de euros que le impuso el TAS. La mejor oferta que tiene ahora Lass proviene del Galatassaray pero el futbolista no parece muy reacio a marcharse a Turquía por la situación que vive el país y espera encontrar acomodo en la Premier League.

Por este motivo el centrocampista, que mostró un gran nivel la pasada temporada, se ha ofrecido al Manchester United y al Tottenham, consciente de que en el campeonato inglés puede obtener una ficha más importante que la que le ofrece el Valencia, que según AS le ofreció un contrato de tres temporadas a razón de 3,5 millones por año.

Además, el Valencia podría encontrar otro impedimento a la hora de contratar a Lass. El jugador manifiesta que existe una cláusula en su contrato por el que puede dejar libre el club galo, pero en el Marsella no lo tienen tan claro y es que, según informa el diario L'Equipe, el combinado francés no facilitaría la salida del jugador gratis.

Intentando aprovechar la experiencia pasada de Lass en el Moscú, el Marsella tratará de obtener un traspaso bajo por el jugador y no buscarían problemas legales obteniendo una cantidad entre cuatro o cinco millones de euros, cantidad que consideran justa tras el año realizado por el francés.

El combinado de Mestalla, mientras tanto, sigue a la espera de acontecimientos consciente de la dificultad de contratar al francés primero por los rivales que contará en su posible fichaje y posteriormente porque deben salir efectivos en la medular antes de intentar asumir una contratación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email