X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lato: "El partido ante el Alavés es una nueva final"

3/01/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Valencia CF, Toni Lato, señaló que el partido de laLiga que disputarán este sábado en Vitoria ante el Alavés es una nueva final para seguir escalando posiciones en la clasificación.

"Para nosotros no es un partido más el del próximo sábado, es una nueva final. Vamos a afrontar el partido con las mejores garantías y a por los tres puntos", aseguró el lateral en declaraciones a la radio del Valencia CF.

"No será fácil, en LaLiga se está demostrando que cualquiera le puede ganar a cualquiera, además es un estadio complicado, pero vamos a por los tres puntos como sea y así comenzar el año ganando para demostrar que podemos estar ahí arriba", añadió.

Lato reconoció que el gol en el tiempo de prolongación que les dio la victoria en la última jornada ante el Huesca les dio "mucha confianza para empezar el año".

"Trataremos de hacerlo lo mejor posible para ganar, el equipo demostró ante la SD Huesca sus ganas de ganar y su ambición, lo conseguimos y ahora queremos seguir ganando", apuntó.

El jugador aseguró que ya está totalmente recuperado de la herida que sufrió en el partido ante el Manchester United. "Estoy con buenas sensaciones y muchas ganas de afrontar el partido del sábado ante el Deportivo Alavés", señaló el lateral zurdo quien apunta a titular debido a la sanción de Jose Luis Gayà.

"Hay que estar preparado para ayudar al equipo en todo lo que se pueda con el objetivo de ganar los tres puntos que necesitamos", afirmó Lato, que esta temporada ha sido talismán para su equipo, ya que éste ha ganado siempre que ha jugado. "Esperemos que siga siendo así", concluyó entre risas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email