Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia CF debe cerrar la primera decisión importante del verano, que no es otra que el inquilino del banquillo de Mestalla la temporada que viene, con la decisión de Rubén Baraja en el aire y con todo lo demás esperando a que el vallisoletano se reúna con el club.
La reunión, que todavía no tiene fecha y hora, pero que presumiblemente será esta misma semana, será entre Baraja y Corona y Solís por parte del club, ya que, la presidenta, Layhoon Chan, está ya en Singapur tras despegar de Valencia este martes.
En la reunión entre las dos partes habrá un tema central, el deportivo, que será el motivo de dicho encuentro. El técnico quiere saber la idea del club este verano, dejando de lado la negociación de su nuevo contrato, que será su agente, García Quilón, el que se desplazará a Valencia la próxima semana para discutirlo en caso de que la reunión sea satisfactoria para ambas partes.
Con los días de 'descanso' que se ha tomado Baraja tras el encuentro ante el Real Betis, el Valencia tiene que acelerar en el acuerdo con Baraja y en la reunión se tomará una decisión sobre su continuidad, aunque presumiblemente ambos bandos terminarán dándose la mano.