Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RUNNING

L'Eliana impulsa la primera carrera por equipos online

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de L'Eliana y su concejalía de Deportes impulsan la 'I Carrera per equips online Vila de L'Eliana'. Se trata de una prueba virtual de carácter solidario con un proceso de participación de equipos de cinco personas, ganando aquel grupo que logre acumular un mayor número de kilómetros.

Esta carrera por equipos online se completará con el sumatorio de todos los kilómetros realizados entre el 1 y el 25 de julio. La inscripción es gratuita. El equipo que consiga imponerse podrá elegir la ONG a la que podrá donar el premio de 500 euros.

Para participar cada grupo deberá enviar un correo a carreras@kinendu.com con el nombre del equipo y logotipo con el que quiera participar. Una vez creado el grupo se podrá comenzar a sumar kilómetros solidarios. ¿Dónde? ¡Camina o corre por dónde quieras!

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email