X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

central de 19 años de estrasburgo

L'Equipe: Valencia y Roma siguen a Mohamed Simakan

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF y el AS Roma están siguiendo a Mohamed Simakan, según informa el diario L'Equipe. Se trata de un lateral derecho de 19 años que está siendo un fijo en la Ligue1 en las filas del Estrasburgo. También puede jugar en la posición de central. 

El diario francés asegura que ambos clubes llevan observando en las últimas semanas el progreso del joven futbolista, que la temporada pasado vio cortada su proyección por una grave lesión.

El Valencia CF cuenta con tres laterales derechos con Correia, Piccini y Wass mientras que tiene cuatro centrales en la actual plantilla con Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala. El defensa argentino acaba contrato el próximo mes de junio mientras que Mangala no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email