El internacional colombiano Jefferson Lerma se ha incorporado hoy martes a la concentración que el Levante está realizando en la localidad holandesa de Ermelo, tras concluir sus vacaciones después de disputar el Mundial de Rusia
VALÈNCIA. El internacional colombiano Jefferson Lerma se ha incorporado hoy martes a la concentración que el Levante está realizando en la localidad holandesa de Ermelo, tras concluir sus vacaciones después de disputar el Mundial de Rusia.
Lerma aterrizó en el aeropuerto de Amsterdam pasadas las doce y media del hoy de día y una hora más tarde se unía a sus compañero en el hotel de concentración.
El centrocampista colombiano retoma la normalidad de las sesiones junto al resto de sus compañeros, si bien contará con un plan personalizado para agilizar su puesta a punto.
El futbolista se integra a las disciplina del Levante, después de que el club valenciano no aceptara una oferta de traspaso por parte del Bournemouth inglés de cerca de 25 millones de euros, después de haber renovado al futbolista el pasado mes de junio.