Además, Emmanuel Boateng y Cheick Doukouré están apercibidos y, de ver tarjeta el próximo domingo, ser perderán el siguiente duelo contra el Getafe
VALÈNCIA. Los jugadores del Levante Jefferson Lerma y Chema Rodríguez se perderán el partido del próximo domingo contra el Espanyol en el estadio Ciutat de València por sanción.
Chema fue expulsado en el minuto 29 del partido del pasado jueves en Vitoria contra el Alavés (1-0) por derribar a un contrario dentro del área en una acción que acabó en penalti, aunque el Alavés falló la pena máxima.
Mientras, el colombiano Lerma fue amonestado en el minuto 60 por sujetar a un adversario y vio la décima amarilla de la temporada, por lo que deberá cumplir ante el Espanyol un partido de sanción.
Además, el delantero ghanés Emmanuel Boateng está al borde de la suspensión al ver ante el Alavés la cuarta tarjeta amarilla del curso y se perdería el duelo contra el Getafe si es amonestado contra el Espanyol este próximo domingo y se une en la lista de apercibidos junto a su compañero Cheick Doukouré.