Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene molestias en la espalda y mantiene en vilo al cuerpo técnico de cara a su participación ante el elche 

Bardhi volverá a Valencia desde Macedonia para someterse a pruebas tras lesionarse con su selección

11/11/2020 - 

VALÈNCIA. Más problemas para Paco López. Si el efecto de la lesión de Vukcevic en los últimos encuentros y el positivo en covid-19 de Roger, unido a los conatos de lesión de Morales y Campaña, ya ha causado estragos en el Levante, ahora Bardhi vuelve de la concentración con la selección macedonia por molestias en la espalda. Lo hará en los próximos días, sin fecha exacta de momento, según informan fuentes del club granota.

El jugador, tal y como contó À Punt Esports, no viajará este miércoles con Macedonia para el partido crucial de su país frente a Georgia, que determinará cuál de las dos selecciones participa en la próxima Eurocopa. El encuentro se disputa este jueves y Bardhi a buen seguro no podrá estar con su combinado nacional en un choque histórico, pues nunca Macedonia ha estado en una fase final del trofeo europeo. 

Bardhi fue sometido a pruebas en su país pero ahora, una vez regrese a Valencia, pasará una nueva revisión para determinar la lesión real del centrocampista y su alcance, que es lo que interesa al cuerpo técnico de cara a un partido prácticamente a vida o muerte frente al Elche el próximo sábado. 

El Levante, antes de que recibir de nuevo al jugador en Buñol, ha emitido un comunicado en el que confirma el regreso del '10': "Enis Bardhi no podrá completar su concentración con Macedonia del Norte para jugar los partidos frente a Georgia, Estonia y Armenia al sufrir unas molestias en la espalda que le impidieron finalizar el entrenamiento de ayer con la Selección. El jugador levantinista regresará a Valencia en los próximos días para ser valorado y tratado por los servicios médicos del club", ha informado el club.

En cualquier caso, la concentración de Bardhi con Macedonia iba a traer de cabeza al cuerpo técnico. El calendario trastocaba los planes de entrenamientos como granota, pues el miércoles 18 los balcánicos juegan su último partido de esta fecha FIFA ante Armenia, en el marco de la Nations League. En caso de que el levantinista se hubiera mantenido sano con su país -lo lógicamente deseable para el club-, no hubiera vuelto hasta el jueves y hubiera completado dos entrenamientos, salvo retorno por deseo expreso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email