plazadeportiva

el marroquí salió llorando del campo y calleja no descarta fichaje si existiera lesión grave

Pruebas este lunes para Bouldini

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Mohamed Bouldini solo duró nueve minutos sobre el terren de juego. En el 61 saltó al césped para sustituir a Soldado y en el 70 se echó al suelo por segunda vez, dolorido de su pierna derecha. El marroquí, que salió del campo entre lágrimas, se someterá a pruebas este lunes para dilucidar la identidad de la lesión y el período de baja que habrá de ausentarse del equipo. 

La imagen del sollozo del delantero fue impactante, aunque Javi Calleja le quitó algo de hierro en sala de prensa: "Está afectado, pero confío en que no sea grave. Se ha hecho daño y ha salido pensando que la rodilla le ha podido fallar... Se han juntado las dos cosas, la lesión y que acababa de salir", ha comentado el técnico. 

Calleja y su cuerpo técnico esperan no perder a Bouldini durante mucho tiempo. Las sensación es de tranquilidad con el estado del ariete. Eso sí, en caso de que salte la sorpresa este lunes, el preparador madrileño dejó la puerta a abierta a salir al mercado en busca de un ariete: "Podría pasar. Si Bouldini tiene una lesión grave y hay algún jugador que puede suplirle, podríamos intentar incorporar alguien al equipo", aseguró.


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo