Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

estará entre tres y cuatro semanas de baja

Gayà sufre una rotura fibrilar y puede perderse hasta seis partidos

24/11/2020 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia CF, se perderá las próximas tres o cuatro semanas de competición por una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha, según confirmó Plazadeportiva.com. Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido esta mañana el lateral de Pedreguer revelan lo que el propio jugador temía desde que pidió el cambio en el tramo final del duelo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza del domingo pasado.

Gayà se perderá los partidos de LaLiga frente al Atlético de Madrid, SD Eibar, Athletic Club, FC Barcelona y Sevilla CF y el de Copa del Rey ante el Terrassa FC si alcanza las cuatro semanas de baja, aunque los servicios médicos de la entidad confían en que el jugador supere la lesión en tres semanas.

La baja de Gayà supone otro contratiempo para Javi Gracia que, desde que empezó la temporada, no para de acumular bajas de calado semana tras semana. Cuando reaparece Maxi Gómez, ausencia ante el Deportivo Alavés, cae por lesión otra pieza capital en el engranaje del técnico como el de Pedreguer.

Parte médico

"El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido en Vitoria ante el Deportivo Alavés. Tras las pruebas de imagen realizadas este martes por la mañana se confirma el diagnóstico del departamento médico después de las primeras exploraciones realizadas ayer lunes. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica", confirmó el club en el parte médico, media hora después de que Plazadeportiva.com diese la noticia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email