X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de enero y se habla de bankia gabriela bravo oposiciones ivf MERCADONA innsomnia
GRUPO PLAZA

 los días 13 y 14 de diciembre 

Levante Motor: Llegan los 'Cupra days' a Valencia

10/12/2019 - 

VALÈNCIA. Vive de primera mano la marca CUPRA con una experiencia única en el concesionario especializado Levante Motor, los días 13 y 14 de diciembre de 2019. Las puertas se abrirán para todas aquellas personas que siguen su propio camino y que buscan una marca de automóviles con personalidad propia, que abandere un estilo de vida basado en la originalidad, la sofisticación y la deportividad.

El ‘CUPRA Day’ se ha desarrollado para dar a conocer la filosofía de una marca sin precedentes en el mercado. El concesionario especializado CUPRA Levante Motor llevará a cabo una inmersión a la marca a través de un completo y emocionante programa, en el que los clientes podrán experimentar y disfrutar la prueba de los 300CV de la gama CUPRA.

Será un evento exclusivo al que solo se podrá acceder solicitando cita previa.

Los asistentes también conocerán cómo es un concesionario CUPRA especializado y todo lo que conlleva, donde cabe destacar la figura del CUPRA Master, asesor especializado que transmitirá la máxima expresividad de los vehículos de la marca y lo que supone pertenecer a CUPRA, gracias a las actividades y experiencias exclusivas, tanto en el entorno de CUPRA Racing a través de los eventos de competición donde participa la firma, como mediante las experiencias personalizadas para los clientes.

CUPRA, que siempre ha sido la máxima expresión de deportividad de SEAT desde 1996 con el primer SEAT Ibiza CUPRA de 150 CV, es desde su presentación en febrero de 2018, una nueva marca concebida para cautivar a los entusiastas del mundo del automóvil. CUPRA da la bienvenida a un mundo propulsado por la electrificación y muestra una visión exclusiva de las altas prestaciones con el CUPRA Formentor, un SUV híbrido enchufable de 245 CV (180 kW), que llegará al mercado en 2020, y el concept car CUPRA Tavascan, un SUV coupé 100 % eléctrico de 306 CV (225 kW) de potencia, recién presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email