Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

Levante UD convoca a su primer Consejo Consultivo

8/07/2024 - 

VALÈNCIA.El Levante pondrá en marcha el próximo lunes un consejo consultivo que estará formado por personas de distintos ámbitos del entorno levantinista y lo hará con el objetivo, por parte del club, de “escuchar a la afición”.

La creación de este consejo consultivo era uno de los objetivos del consejo de administración que preside Pablo Sánchez, quien explicó los motivos de esta iniciativa que arrancará formalmente el lunes 15 de julio con la primera reunión, que se celebrará en el Ciutat de València.

“Escuchar a la afición y responder de forma proactiva a todas sus propuestas no es solo un objetivo del Consejo de Administración del Levante UD sino que es nuestro deber y una de nuestras principales preocupaciones”, indicó el presidente del Levante a los medios oficiales del club.

La intención del Levante es que este nuevo órgano se reúna de forma trimestral y que sus miembros puedan ir cambiando “cada cierto tiempo” para que así puedan pasar por él el mayor número de personas posibles y puedan “dar su visión a la hora de abordar temas conjuntos” con el consejo de administración.

El Levante ha invitado a esta primera cita a varias personas de distintos ámbitos del levantinismo, así como otras que ha creído interesante que estuvieran por su “carácter crítico y su predisposición” a ayudar al Levante a conseguir sus objetivos. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email