GRUPO PLAZA

Libertad VCF organiza un debate electoral sobre el Valencia y su “supervivencia”

19/04/2023 - 

VALÈNCIA. Libertad VCF, grupo de oposición al máximo accionista del Valencia Peter Lim, ha organizado un debate electoral sobre el Valencia con representantes de los seis partidos que tienen opciones de tener concejales en el Ayuntamiento tras las elecciones del 28 de mayo.

Con el lema ‘Elecciones 2023. Por la supervivencia del Valencia’, el debate se celebrará el próximo miércoles 26 de mayo en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina y estará moderado por José Pérez, uno de los dirigentes de Libertad VCF, un grupo que ha pedido en las ultimas semanas a los partidos que definan las políticas que llevarían a cabo con el club en el caso de gobernar.

Por parte de Compromís acudirá el actual concejal y portavoz Pere Fuset; por parte del Partido Popular el miembro de la lista José Marí Olano; del PSPV-PSOE irá el actual concejal Borja Sanjuán; de Ciudadanos irá el regidor Narciso Estellés; de VOX el candidato a la alcaldía Juanma Badenas y de Unides Podem-EU, el único de los partidos que no tiene representación en el actual consistorio, lo hará Adrián Navalón, que forma parte de la nueva lista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email